La estética dental: en busca de la sonrisa perfecta

 

Hoy en día la estética es un aspecto muy considerado por los pacientes de las clínicas dentales. Las nuevas tecnologías permiten la mejora de muchas técnicas, y el paciente al ser consciente de esto, demanda mejores resultados. Es por ello que debemos tener en consideración aquellas técnicas que permiten ofrecer resultados visuales armoniosos, con el fin de garantizar satisfacción.
La estética bucal abarca varios aspectos relativos a los labios, los dientes o las encías entre otros. Cada zona requiere técnicas distintas y procedimientos diferentes, que deberán ser valorados por un profesional en función del estado del paciente que se somete.

En este artículo presentamos tres técnicas muy demandadas en la actualidad: rellenos de labios con ácido hialurónico, colocación de carillas dentales y alineación/acondicionamiento de la encía:

 

Los procedimientos mostrados en el presente artículo deben ser realizados por profesionales cualificados.

Como siempre, recomendamos que el paciente consulte con su odontólogo todas las dudas. Cada caso es excepcional y nadie como el odontólogo puede aconsejar lo mejor para el paciente.

Si quieres saber más sobre implantes de carga inmediata, puede contactarnos en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a través de nuestro Facebook.