En Medical Next somos conscientes de que una de las claves del éxito de la práctica odontológica es la incorporación de proveedores y productos avanzados tecnológicamente que permitan ser predecibles y aporten calidad a los tratamientos.

Medical Next es representante de Paltop Dental Implants, empresa de vanguardia y líder en tecnología de implantes de conexión cónica e implantes de conexión hexagonal interna, marca con la que nos sentimos plenamente identificados por su vocación de mejora continua y apuesta inequívoca por la innovación y calidad.

Los sistemas de Implantes de Medical Next, son implantes compatibles con Astra y con los más importantes y prestigiosos sistemas de implantes dentales del mercado:

Implantes compatibles con Astra

Implantes compatibles con Zimmer

Implantes compatibles con MIS

Implantes compatibles con Straumann

Medical Next también incluye una línea de instrumental y equipos de cirugía específicos para los implantes, cuyo valor está en la mayor simplicidad, comodidad y eficacia.

Nuestra meta es ser colaboradores en el crecimiento profesional y de negocio del odontólogo, por lo que ofrecemos además de productos de gran calidad, nuestro apoyo en áreas como el Marketing y la Gestión de Clínicas Dentales, para encontrar la solución que cada clínica precise.

Apostamos decididamente por la formación odontológica y realizamos periódicamente cursos de formación, entre otros: Cursos de implantología.